Curso de profesor de autoescuela

Conviértete en uno de los mejores profesores de formación vial

Curso de profesor de autoescuela en ValladolidEn Autoescuela La Antigua tenemos un curso de profesor de autoescuela en Valladolid en el que te preparamos para que puedas optar al Certificado de Aptitud de Profesor de Formación Vial. Con este certificado podrás dar clases como profesor en cualquier autoescuela, así como abrir una propia.

Estamos especializados en la preparación para profesor de autoescuela destacando en el alto índice de aprobados. Nuestro objetivo principal es prepararte para que te conviertas en uno de los mejores profesores de formación vial.
Para presentarte a las pruebas es necesario cumplir una serie de requisitos como son poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria o acreditar estudios superiores o equivalentes, y el permiso de conducir con al menos 2 años de antigüedad.

Contacta con nosotros para resolver cualquier tipo de duda o por si deseas más información referida al curso de preparación. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto o llamarnos por teléfono para una respuesta más rápida.

 

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 582