Servicios de la Autoescuela

Otros servicios

Horarios flexibles

Si eres una persona muy ocupada y no dispones de tiempo suficiente para compatibilizar tus clases de conducir, no te preocupes, nos adaptamos a tus horarios. Aprender a tu ritmo y sin agobios es posible en Autoescuela La Antigua. Comienza a disfrutar de nuestra flexibilidad horaria tanto en clases teóricas como en clases prácticas. 

Test on line

En nuestra autoescuela ofrecemos también la posibilidad de que realices los test de conducir de manera online con tu ordenador, tablet o móvil. Y si te surgen dudas sobre algún tema concreto, te las resolveremos vía email o WhatsApp. ¡Olvídate de los horarios!

Intercambio de centro

Al disponer de tres centros de formación en la provincia de Valladolid, tendrás la posibilidad de elegir el que mejor te convenga en función del sitio en que vives, estudias o trabajas. Y por supuesto, podrás cambiar de un centro a otro en cualquier momento que lo necesites. Queremos que te sientas cómodo y darte todas las facilidades posibles.

De puerta a puerta

Otra facilidad que nos gusta ofrecer a nuestros alumnos es la posibilidad de empezar y acabar la clase práctica donde nos indiques. De esta manera evitarás perder tiempo en desplazamientos a la autoescuela y aprovecharás tu tiempo al máximo.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 582